JUSTIN ALEXANDER 2016 BARCELONA BRIDAL WEEK
Justin Alexander presenta una nueva colección inspirada en los vestidos de novia vintage realizado en ricas fabricaciones ofreciendo detalles hechos a mano para crear vestidos de novia a temporales.
Con la colección Primavera/Verano 2016 lanzada a nivel mundial el 8 de mayo de 2015, los diseñadores de Justin Alexander continúan incorporando su creatividad y visión artística y elegantes, sofisticados y glamorosos vestidos nupciales para novias con estilo gracias a la introducción de las nuevas líneas Justin Alexander, Signatura, Lillian West, Sincerity y Sweetheart.
El diseñador jefe Tony Mentel,
“la colección muestra de manera magnífica opulentos abalorios personalizados en siluetas suaves sobre prendas de lujo que encajan perfectamente con la idea de una boda de cuento de hadas. Cada diseño en esta colección representa una feminidad romántica con siluetas que realzan y rodean el cuerpo de cada mujer durante la celebración del momento más importante de sus vidas, el día de sus bodas”.
Esta temporada el equipo de diseñadores se ha focalizado en ofrecer creaciones costosas y en elaborar siluetas atemporales. Con la inspiración de ilustraciones de 1950, los diseñadores brindan homenaje a una era de feminidad. Los vestidos de novia son creados desde la artesanía, las siluetas suaves y la fuerte imaginación. Un escote palabra de honor, con un corpiño floreado que dan paso a una falda de tul resaltada con un ribete de cinta de raso.
Con la reconocida atención hacia los detalles, la colección Primavera/Verano 2016 está diseñada desde adentro hacía afuera. Cada vestido comienza con un diseño sobre papel, seguido de una búsqueda de telas de primera calidad, drapeando y confeccionando cada pieza para crear la sintonía que mejor encaje con el diseño.