La firma francesa Cymbeline es una de las pocas casas de novia que desfilan en la Barcelona Bridal Weekque nos llegan de fuera, en esta ocasión desde París. Auténticas creadoras de tendencia, introdujeron el colo marfil, más dulce que el blanco óptico, los primeros trajes con transparencias y los corpiños . Sus diseños van dirigidos a una mujer moderna, sensual y chic.
En su colección 2016 encontramos muchos homenajes a la versión más clásica de la novia, con siluetas princesa (algunas con falda de tul con brillos de microcristal, el perfecto look bailarina que tanto se lleva este año), faldas de línea ‘A’, cuerpos con escote palabra de honor y diseños de encaje con una cola corta, uno de los vestidos que más identifican a esta firma.
La firma parisina arriesga con una de las tendencias punteras de la temporada, entre ellas el esmoquin de novia, con acabado brillante en raso de seda y americana con corte a la altura de la cadera. También las colas-capa, que caen desde los hombros, y que también han tenido su hueco en las tendencias de este año tras convertirse en el modelo elegido por la celebrity Solange Knowles.
En lo que respecta a la moda de fiesta, la firma apuesta íntegramente por el N**** (Siyahi) o black & white, con transparencias, estratégicos bordados de pedrería, tops de encaje y faldas amplias con efecto a rayas en brillo y mate.